¿DIANA ROSA?

¿Una preocupación? ¿Un litigio? ¿Un duda? ¿Un problema financiero? ¿En busca del alma gemela?
Ha encontrado a una amiga valiosa…

« Fenómeno nunca visto », « Don milagroso », «Visiones infalibles »…¡he escuchado tantos comentarios sobre mi don de videncia!

Yo soy un caso aparte, es verdad, también en el terreno del ocultismo.


Existen muy pocos médium puros como yo, que « vean » sin tener necesidad de ningún soporte, simplemente concentrando su pensamiento-PSI en una persona.


También me sucede, muy frecuentemente, tener flashes de visiones de forma potente e inesperada, sin que me haya preparado para ello. Cada vez, es una experiencia abrumadora.


Cuando me llega una visión, mi cuerpo y mi mente forman un todo único. Yo me siento en conexión con los grandes flujos cósmicos. Veo dibujarse a mi alrededor los caminos astrales; las personas y los acontecimientos futuros se me aparecen reales y palpables.


Fui concebida en un paquebote transatlántico que navegaba entre los Estados Unidos Brasil y nací con este don 8 meses más tarde, mucho antes de la fecha prevista por mis padres. Quizás eso era ya una señal.

La primera revelación de mi don ha tenido lugar en circunstancias dramáticas.

Mi padrino, piloto aficionado, despegó solo, a bordo de su aparato el 27 de febrero. Sobrevolaba las Montañas Rocosas. La torre de control recibió de entrada un mensaje de auxilio, luego perdió el contacto con él alrededor de 1 h. antes de la que estaba prevista para su aterrizaje.

2 días después, los equipos de rescate no encontraron ningún rastro ni de su aparato ni de él ; por lo que fue declarado como desaparecido.
Yo tenía exactamente 5 años, y, evidentemente, ignoraba todo de este acontecimiento… Pero, he aquí que, la 3ª noche tras la catástrofe, me he despertado bruscamente. ¡Mi padrino estaba allí, al lado de mi cama! Estaba pálido, cansado, pero sonriente, y me ha dicho: « Esta vez no podré llevarte en brazos, pequeña Diana Rosa, porque tengo un brazo roto. Pero nos veremos el domingo ».


Por la mañana, he contado mi « sueño » tan real a mis padres. Pero para ellos, todo estaba desgraciadamente muy claro: no había ninguna esperanza de volverlo a ver.

Pero, al quinto día… ¡se ha producido el milagro! Un equipo de guías de alta montaña, que habían salido a entrenarse, descubrieron a mi padrino. ¡Estaba en malas condiciones y tenía hambre, pero, estaba muy vivo!

Al día siguiente, domingo, estábamos en su habitación del hospital: tenía un brazo roto, en cabestrillo...

Todo lo que yo había visto estaba escrito.

Después de ese día, mis visiones no han cesado.

Con el tiempo, he tenido flashes sobre acontecimientos más y más lejanos en el futuro, relativos a personas que no me eran próximas. A la edad de 15 años, me bastaba encontrarme con alguien en apuros para sentirme en simbiosis, conectada a su psique. Las imágenes se imponían inmediatamente en mi mente, como si la película de su futuro se desarrollase ante mis ojos.


¿Cómo me he formado en las ciencias ocultas?


¿Por qué he decidido consagrarme a los demás, responder a sus preguntas, « ver » por ellos su camino de ida y ayudarles a superar los obstáculos?


A la edad de 19 años, un gran Maestro Espiritista de Occidente se me ha revelado. El me conocía, y velaba secretamente por mí desde hacía mucho tiempo. Me ha hecho hablar de mis poderes, de mis experiencias en la videncia de flashes. Me ha explicado que la elección era siempre mía, pero que cuando el Cielo concede un don de esas características, es para que esté a disposición de aquellos que lo necesitan.


En mi interior, lo sabía ya desde hacía mucho tiempo.

Es así como ha empezado mi iniciación.

Yo he viajado a través del mundo, he realizado estancias en los importantes lugares de magia, conocido otros grandes Maestros. He seguido sus enseñanzas y he aprendido a dominar mis poderes para activar mis visiones a voluntad, o casi.


Poco a poco, he franqueado los círculos del poder mediúminco.


He aprendido también a utilizar ciertos soportes ancestrales (Tarot, Numerología, oráculos, Runas, talismanes…): porque aunque yo no tenga necesidad de ellos para « ver », son instrumentos irremplazables. A través de ellos, yo entro en contacto con las fuerzas superiores reguladoras de los grandes movimientos del Destino.


Mis poderes se han desarrollado y, en ciertos casos importantes, yo puedo extender una poderosa protección PSI sobre mis consultantes que más lo necesiten.

Internet responde a uno de mis deseos más queridos: intervenir a tiempo, no correr nunca el riesgo de dejar pasar un momento importante de la vida de mis consultantes sin hacerles partícipes de lo que yo siento respecto a ellos

Mi mayor recompensa es el embellecimiento de su vida, y sobre todo, sobre todo, los testimonios de felicidad que ustedes me envían.

¡PIDO MI VIDENCIA DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA!

Servicios Esotericos - Videncia, Predicciones y Horoscopos: